VEJEZ EJEMPLAR

octubre 14, 2010 at 5:33 pm Deja un comentario

Para mi mamá Lucía

Te extraño: Ya hace  mas de 2 meses que no estás, te fuiste con tus 91 años recién cumplidos, yo voy para los 50 y jamás pensé que te iba a  necesitar tanto. Qué gran mujer fuiste, luchadora, aguerrida.

Con una niña de 11 años que había perdido a su padre, te remangaste y saliste a trabajar duro para darme una óptima educación, valores, cuidado y amor. Nos quedamos solas por muchos años, hasta que pude formar mi propia familia y seguiste conmigo, amaste a tus nietos, los cuidaste, les tejías esos hermosos conjuntos con dibujos que eran todo arte y eran tu vida, aceptaste a tu yerno como un hijo, a quien te compraste con esas delicias que sólo vos sabías cocinar , hasta  lo defendías más a él y me decías esa frase típica de madre “Nena cuidalo que se te va a ir”.,  justamente fue él que te dió el último adiós, rezando al lado de tu cama y dándole paz a tu alma.

Fue muy duro, parecías dormida, tu partida fue tranquila como tenía que ser, porque fuiste un ejemplo de luchadora y buena persona.

Hoy como psicóloga, me especializo en vejez y trato de ayudar a los adultos mayores a tener una vejez positiva, y para eso siempre te tengo presente porque sos el modelo a seguir; una mujer con proyectos, activa, con buenos recuerdos para transmitirlos a sus nietos, acomodándose a las nuevas generaciones sin la queja de “Todo pasado fue mejor”.

En el día de la madre solo puedo decirte GRACIAS TE QUIERO MUCHO!!!! y nunca te VOY A OLVIDAR

Rosana Sapia

 

 

LUCIA

Madre y Abuela ejemplar

 

Entry filed under: Uncategorized. Tags: .

ROMPE LOS OBSTACULOS MEDITACION

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


"A veces un cigarro es solamente un cigarro."

Sigmund Freud

cartel
octubre 2010
D L M X J V S
« May   Ene »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Mapa

Estadísticas del Blog

  • 44,845 visitas

