Volver

agosto 19, 2009 at 2:00 am Deja un comentario

Me siento extraña, fueron muchos años fuera, casi ni me acuerdo de ellos, cuando digo ellos me refiero a mi familia.

Parece como si fuera ayer, cuando mi madre peinaba mis largos cabellos rubios y me cantaba susurrando mi canción de cuna preferida para dormirme, mi padre orgulloso veía crecer a su única hija y al msimo tiempo temía que partiera rápidamente.

Los años que siguieron fueron muy felices, lo último que recuerdo es su llanto al verme partir. Después que pasó?,  no puedo explicarlo, niebla, silencio y espera hasta hoy. Estoy muy emocionada, vuelvo, es raro no es la casa que recuerdo, mis cabellos no están, y esa señora? me toma en los brazos, está llorando, no la recuerdo y sin embargo me resulta familiar, y mi cuerpo? es otro, no soy yo, o sí, no entiendo. La señora mira al hombre que está asu lado y le dice: “Estás orgulloso de tu hija”.

Ya entendí: VOLVI

Luz

Entry filed under: Cuentos para pensar. Tags: , , , , .

Sindrome de Munchausen Trastornos alimentarios nuevos

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


"A veces un cigarro es solamente un cigarro."

Sigmund Freud

cartel
agosto 2009
D L M X J V S
« Jul   Oct »
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Mapa

Estadísticas del Blog

  • 44,845 visitas

