El Loco

enero 20, 2009 at 1:55 pm Deja un comentario

¿Por qué?

¿Por qué, no me dejan vivir?

Me persiguen a todos lados, no me dan la paz, no me dejan hacer nada. Están constantemente atormentándome, ordenándome, se meten en mi alma e intentan robarme el control de mí.

Esto es una guerra que vengo llevando desde los principios de mi existencia. Nadie me ayuda, todos están en contra mío. Me cuesta comprender el “¿Por que?”.

Hago todo lo posible, todo lo que esta a mi alcance… pero todo parece ser inútil, ellos no me dejan vivir tranquilo, me obligan a cometer atrocidades, me obligan a no ser “yo”.

Alguien me tiene que dar una llave que me permita salir de este infierno infinito en el que solo yo estoy encerrado.

¿Acaso están todos locos?

¿Acaso todos están ciegos?

¿Acaso todos están sordos?

Es imposible, nadie los ve, nadie los oye. Parece ser que Lucifer esta jugando con mi alma.

Los días no tienen sentido, no tienen forma, no son.

Todo me resulta muy confuso.

Me ganaron, me vencieron, ellos tomaron el control de mi ser. Yo no lo hice, se los juro por lo que mas amen, yo no soy capas de hacer eso, creeanme, acaso están todos ciegos y sordos; y yo soy el único que lo vi, que lo escuche. Esto es una conspiración, están conspirando en mi contra. ¡Es la única respuesta!

¡Suéltenme, Suéltenme!, ¡Les digo que yo no fui!

¡Saquéenme esto, me aprieta los brazos!

Lucas Sebastían Jesús Silva Sapia

Entry filed under: Cuentos para pensar. Tags: , , , .

Motivación Sexual El límite entre la vida y la muerte

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


"A veces un cigarro es solamente un cigarro."

Sigmund Freud

cartel
enero 2009
D L M X J V S
« Dic   Feb »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Categorías

Mapa

Estadísticas del Blog

  • 44,845 visitas

